top of page

Libertad


Otro valor con el que me identifico es la LIBERTAD.

Poder elegir y tomar decisiones que sean coherentes con mi ser de manera íntegra.

Transformarse es darse permiso a ser libre, a elegir, a decidir. No es de un día para otro, es de un peldaño a la vez.


👉🏻Primero identificando nuestro propósito de vida. No hay pequeñas acciones, sino, simplemente, acciones. ¿Por qué estoy aquí? ¿Para qué? ¿Cuál es mi misión en este mundo? ¿De qué forma puedo servir a otros, mientras aprendo y comparto la experiencia de la vida?


👉🏻Segundo pensando de qué manera vamos a hacer que las cosas sucedan, hay múltiples maneras de llegar a un mismo puerto.


👉🏻Tercero, escuchando nuestra voz interior, dejarás lugar sólo a lo que nutre, lo positivo y lo que apoye tu crecimiento y el del otro.


👉🏻Luego aprendiendo a soltar, a dejar de poner foco a aquello que no nos resuena, también poniendo foco en lo simple, directo, al grano y sin tanto proceso mental.


Y 👉🏻por último recobrando un tiempo de serenidad, contemplar y sentir gratitud a toda hora y por todo, incluso cuando las cosas no van nada bien de acuerdo a nuestros criterios. Poder soltar las expectativas sobre el curso de las situaciones y sólo agradecer.


Sólo hay que animarse a experimentar esta escalera 😀y tomar los aprendizajes para poder vivir en armonía , plenos o lo que a ustedes les sienta bien.


Y para vos ¿ qué es sentirte libre?

👇🏻 Te Leo


Los abrazo 🤗

📲Compartí si le ves valor



Marina



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page