top of page

Segunda Parte- Proceso de Transformación

Hoy te traigo las fases siguientes de la transformación personal




5. Apoyo y aceptación


Te estás aceptando y buscas bastones en los que apoyarte para seguir el camino: personas, situaciones, conocimiento, auto-conocimiento, profesionales, cursos, relaciones…

Sos consciente de que estás en un nuevo nivel de conciencia y no escatimas en buscar recursos que te lleven hacia tu nuevo camino.



6. Disciplina y Compromiso


Emerge en vos la motivación para avanzar y te das cuenta de que hay muchos pasos por delante que recorrer, que te llevará un tiempo pero estás dispuesto a recorrer el camino.

Detectas que tu cambio afecta a tus decisiones mínimas del día a día y a las grandes, cambia la forma de relacionarte contigo y con los demás, cambia la forma de escuchar tu cuerpo.



7. Cambio Orgánico


Emergen nuevas fortalezas y retos desconocidos que realmente te atraen, todo toma su tiempo y sabes que llegarás aunque no cuando y no te importa el tiempo.


8. Conciencia de una meta sin límites


Según vas avanzando hacia tu propósito surgen nuevos problemas y es posible que descubras otros conflictos que según vas quitando capas, aparecen debajo, pero tienes más recursos que antes, eres más paciente con vos mismo y con los demás: eres más humilde.

Tienes la certeza que si has vivido un cambio de conciencia puede que vuelva a ocurrir y estás dispuesto a seguir creciendo aún ante las dificultades o posibles caídas sin tantas expectativas: eres más vos



¿Te sentís identificado con alguna de las fases?



Me encantará leerte en los comentarios👇🏻

Un abrazo🤗

Mari




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page